New England Patriots, primer equipo de la NFL en tener avión

Los campeones reinantes del Super Bowl compraron dos jets Boeing 767 de fuselaje ancho.

|
Los equipos de la NFL no habían pensado mucho en el pasado sobre comprar sus propios aviones. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRISTOL.- Los New England Patriots se convirtieron en el primer equipo de la NFL en comprar sus propios aviones para volar a los partidos. Adquiriendo dos aviones.

Fuentes indicaron a ESPN que los campeones reinantes del Super Bowl compraron dos jets Boeing 767 de fuselaje ancho durante la temporada baja y los equiparon con asientos de primera clase, que se reclinan por completo. Por fuera, al menos uno de los aviones está decorado con el escudo y colores del equipo y cinco trofeos Lombardi en la cola, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Otro mexicano a Europa: Groningen ficha a Uriel Antuna

Estos aviones, dependiendo de las millas de vuelo y condición, generalmente tienen un costo de alrededor de 10 millones de dólares. La fuente dijo que los aviones que compraron los Patriots pueden volar sin detenerse a cargar combustible por 12 horas.

Un avión será utilizado como el avión principal de la temporada, mientras el otro será de reserva, las operaciones de vuelo se dirigirán desde Providence, Rhode Island, indicaron las fuentes. El portavoz de los Patriots, Stacey James, indicó que oficiales del equipo no realizarían comentarios públicos sobre las adquisiciones.

Grandes operadores

Los equipos de la NFL no habían pensado mucho en el pasado sobre comprar sus propios aviones, con sólo 10 partidos programados fuera de casa. Sin embargo, los vuelos chárter se han vuelto más caros en el último par de años, debido a que los grandes operadores están comenzando a retirar los aviones más grandes en los que vuelan los equipos.

El aumento del costo para que los equipos de la NFL viajen en chárter hace que la decisión de comprar un avión sea más sencilla. Fuentes con conocimiento de los acuerdos de los contratos que los equipos han concretado con empresas chárter aseguran que los 10 vuelos redondos por temporada pueden tener un costo de hasta 4 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton