New England Patriots temen perder a Derek Rivers por lesión

El jugador fue la primera selección del equipo en el draft de 2017.

|
Los Patriots viajaron a Houston para el partido de pretemporada del sábado. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los New England Patriots temen haber perdido por el resto de la temporada al ala defensiva novato Derek Rivers tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado y la torcedura del lateral colateral de la rodilla, según informaron fuentes a ESPN el viernes, informó el portal ESPN.

Rivers, quien fue la primera selección de New England en el draft de 2017 en la tercera ronda tras jugar en Youngstown State, regresó a Boston el jueves para someterse a una resonancia magnética y buscará una segunda opinión para determinar si una cirugía es necesaria.

También te puede interesar: Liverpool rechaza oferta millonaria del Barcelona por...

Rivers se lesionó durante un ejercicio de cobertura de una patada en una práctica conjunta con los Houston Texans en The Greenbriar en White Sulphur Springs, West Virginia. El jefe de los trainers examinó la rodilla izquierda de Rivers sobre el terreno.

Los Patriots viajaron a Houston para el partido de pretemporada del sábado.

Roster de los Patriots

Rivers, quien fue seleccionado con el 83er turno, estaba proyectado para ser parte de la rotación como ala defensiva, que era una de las posiciones más débiles en el roster de los Patriots entrando al campamento de entrenamiento.

Trey Flowers, quien lideró a los Patriots con siete capturas la temporada pasada, es el primero en la tabla de profundidad en la posición. Después de Flowers, hay un vacío notable, lo que probablemente lleve al equipo a explorar opciones en la agencia libre o con un cambio. Otra opción podría ser intentar convencer al recién retirado Rob Ninkovich a que regrese a ser un jugador activo.

Lo más leído

skeleton





skeleton