Neymar: Brasil merece respeto del mundo futbolístico

El crack lamenta los hechos de violencia que se registraron en las afueras del estadio Maracaná.

|
Neymar celebra su gol en la final. Detrás, el abatido Iker Casillas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La selección de futbol de Brasil se ganó el respeto del mundo luego de derrotar de manera categórica 3-0 a su similar de España, señaló el delantero Neymar da Silva.

Sin embargo, el ahora atacante del club español FC Barcelona lamento los hechos de violencia que se suscitaron en las afueras del estadio Maracaná, entre la Policía Militar y manifestantes.

"Creo que Brasil ha demostrado al mundo que merecemos respeto. Es una gran victoria contra el mejor equipo del mundo, los mejores jugadores, no nos escondimos, corrimos, con mucha fuerza y demuestra la fortaleza del equipo. Es un episodio difícil lo que pasa afuera del estadio, es una cosa mala, yo no sé mucho", dijo.

Por otra parte, informa Notimex, reconoció experimentar una gran alegría por haber ganado el Balón de Oro del certamen, aunque afirmó que nunca lo habría logrado sin el apoyo de sus compañeros.

"Estoy muy contento por todo lo de la Copa, el hombre del partido, es una cosa muy alta y grande. Hay once jugadores y todos deberían tenerlo", apuntó.

Finalmente, explicó que es momento de celebrar, pero que ya pronto deberá darle vuelta a la página para integrarse a su nuevo equipo, Barcelona, donde quiere hacer bien las cosas y llegar en buen nivel a la justa mundialista de próximo año.

"Espero adaptarme, es un gran cambio, voy a un buen club de los mejores del mundo y estoy muy contento, y adaptarme para jugar una gran Copa del Mundo del 2014", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton