Neymar, en la 'cuerda floja' por partido contra el Real Madrid

El Tribunal de Arbitraje de Deportes le envió un escrito al Barcelona.

|
El Barcelona ha reafirmado su postura de pelear hasta el último momento para que Neymar pueda jugar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
El caso Neymar y los esfuerzos del Barcelona para que el brasileño juegue el Clásico ante el Real Madrid dieron un nuevo giro.

A través de información publicada en el portal de noticias ESPN, se dio a conocer que aunque se había informado que habría una reunión extraordinaria en el Tribunal de Arbitraje de Deportes para resolver el recurso presentado por el Barça sobre el castigo de tres partidos que pesa sobre el brasileño, este dia han provocado dudas. 

Enrique Arnaldo, presidente del Tribunal, no logró localizar a dos de los miembros del TAD y suspendió la reunión extraordinaria prevista para este sábado al mediodía (tiempo de Europa).

También te puede interesar:¡Increíble! Solo un aficionado asiste al partido de Sport Boys

Sin embargo, el Tribunal le envió un escrito al Barcelona para comunicarle los motivos por los que se planea que Neymar no puede jugar el Clásico.

Debido al revuelo y polémica que ha causado el tema, el Tribunal también mandó una nota pública en la que explica que intentaron celebrar una reunión de urgencia, pero que no fue posible, y en la misma le recuerdan al Barça que la sanción es de inmediata ejecución excepto si conceden la cautelar, una medida que el club azulgrana no ha solicitado.

También le aclaran al conjunto culé que el recurso no paraliza la ejecución de la sanción, en contra de lo que reclamaba el Barça basándose en la ley 39/2015.

El Barcelona ya se pronunció al respecto y expresó su sorpresa ante la nota del TAD, a la que no da validez legal, puesto que entienden que se trata de la opinión del presidente y no de una resolución oficial de todos sus miembros.

De acuerdo con un reporte del diario ‘El Mundo Deportivo’: “En el club azulgrana hay mucha indignación por el hecho de que el Tribunal no se haya reunido al no ser capaz de encontrar a todos los miembros, pese a tratarse de una decisión trascendental que afecta al partido capital de la que califican como la mejor Liga del mundo”.

Harán lo imposible para que juegue 

Aunque la lista de convocados por el club para el partido ante el Madrid no se ha dado a conocer, el Barcelona ha reafirmado su postura de pelear hasta el último momento para que Neymar pueda jugar, aunque difícilmente se atrevería a alinear al atacante, pues esto supondría un escándalo mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton