¿Cuándo debutará Neymar en el Paris Saint Germain?

El técnico del club, Unai Emery, decidirá qué fecha de este mes entrará a la cancha su estrella.

|
Durante su presentación en el PSG, Neymar se declaró listo para jugar en su nuevo equipo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Francia.- Ahora está en Unai Emery la decisión de aguantar, o no, una semana más el debut de Neymar. Hoy se dio a conocer, a través de la Federación Francesa de Fútbol, que el transfer del brasileño ha llegado, por lo que el seleccionado podría jugar finalmente con su nuevo club, este mismo de fin de semana.

Desde su presentación,'Ney' se declaró listo para jugar; sin embargo, Barcelona no había otorgado el documento que avalaba que los 222 millones de euros de la transferencia ya estaban en su posesión, por lo que su ex jugador tuvo que ver el inicio de la Ligue 1 desde el palco, informa Fox Sport.

También te puede interesar: No busco protagonismos, busco retos y títulos en el PSG: Neymar

Paris Saint Germain enfrenta de visita al Guingamp este domingo, por lo que en caso de que el brasileño salte a la cancha, como titular o de recambio, estaremos en presencia de ver en el césped al fichaje más caro en la historia del fútbol.

Y tal vez no sea en el Parque de los Príncipes, como al París Saint-Germain le hubiera gustado, pero la buena noticia es que Neymar ya podrá debutar.

Ahora todo está en decisión de su técnico, Unai Emery, si debutar a su máxima figura este mismo fin de semana, o esperar al domingo 20 de agosto, cuando PSG reciba al Toulouse en la tercera fecha de la Ligue 1.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton