Neymar se transforma en 'Quico'

El futbolista brasileño, entre los invitados a la fiesta de disfraces con la que el cantante Thiaguinho celebró sus 30 años.

|
Mientras que Neymar fue de 'Quico' su novia se vistió como 'Dorothy' del Mago de Oz. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El futbolista del Santos brasileño, Neymar, dejó por un momento el uniforme de juego para encarnar a "Quico", personaje popular de la serie mexicana "El Chavo del 8".

De acuerdo con el portal diariocorreo.pe, el futbolista fue parte de los invitados de la fiesta del cantante Thiaguinho, quien celebró su cumpleaños 30 en un barrio de Sao Paulo, Brasil, la noche de ayer con una fiesta de disfraces sobre personajes de series o cuentos.

Asimismo, el jugador de futbol acudió a la celebración junto a su novia, la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, quien se disfrazó de "Dorothy", personaje del clásico cuento "El mago de Oz".

Al finalizar la reunión, el futbolista tuvo un altercado con un fotógrafo, con quien se hizo de palabras.

De acuerdo con Notimex, otra de las figuras mediáticas que hace un año eligió al personaje de "Quico" como disfraz, fue el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, para una fiesta a la que acudió con su novia Antonella Rocuzzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton