NFL: Bengalíes va por una rayita más

Con siete victorias en la campaña, Cincinnati visita a Filadelfia que sólo ha logrado ganar cuatro partidos esta temporada.

|
Cincinnati debe sacar la victoria de visita ante Filadelfia si quiere aspirar a la postemporada. (Foto: Bengals.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FILADELFIA, EU.-  Con la imperiosa necesidad de ganar si es que desea seguir en la carrera por alcanzar un sitio en la postemporada, Bengalíes de Cincinnati visitará a Aguilas de Filadelfia en juego con el que arranca la décima quinta semana de la temporada regular de la NFL.

Luego de la dramática derrota que sufriera el domingo anterior, cuando perdió en casa ante Vaqueros de Dallas por 20-19, Cincinnati, que tiene marca de siete ganados por seis perdidos, enfrentará a un equipo que ya está eliminado, Filadelfia, que tiene palmarés de 4-9

Bengalíes llega a este cotejo con una buena marca como equipo visitante, ya que ha ganado en cuatro de los seis desafíos que ha disputado fuera.

Sus triunfos fueron contra Washington por 38-31, en su visita a Jacksonville al ganar 27-10, además de victoria a domicilio frente a Kansas City 28-6 y en casa de San Diego, al que doblegó 20-13.

Las dos derrotas que ha tenido Cincinnati fuera ante Cuervos de Baltimore, que los apaleó 44-13 y el sorpresivo revés que sufrió en su visita a Cafés de Cleveland, donde cayó por 34-24.

En este momento, Cincinnati está empatado con Acereros de Pittsburgh en la disputa por el octavo lugar de la Conferencia Americana, por lo que si se da combinación de resultados, triunfo de Bengalíes y derrota de Acereros, Cincinnati ascendería al octavo peldaño y, por el momento, estaría calificado a la postemporada.

Por su parte, Filadelfia llega a esta instancia con muchas dudas, con cambios en su cuadro titular y con la incertidumbre de que no se sabe qué pasará con muchos jugadores, e incluso con el staff de coacheo, una vez que concluya esta campaña

Luego que el entrenador en jefe Andy Reid por semanas se mostrara renuente a mandar a la banca a su mariscal de campo titular, Michael Vick, la semana anterior finalmente lo hizo, en parte debido a la lesión que aquejaba a Vick, y el puesto titular lo ocupó Nick Foles.

En el partido del domingo anterior, parecía que la llegada de Foles a la titularidad no daría buenos resultados, pero el joven mariscal suplente se las ingenió para llevar a las Aguilas a un dramático triunfo sobre Bucaneros de Tampa Bay, por 23-21, y con ello cortar una racha de ocho derrotas en fila.

Por último, Filadelfia tendrá bajas muy importantes: su receptor abierto LeSean McCoy, quien sufrió una contusión, DeSean Jackson tampoco jugará por tener fracturadas varias costillas, además de que se acaba de anunciar que el receptor abierto Jeremy Maclin está lesionado de una pierna.

Lo más leído

skeleton





skeleton