NFL: Empacadores pierden a su tacle ofensivo David Bakhtiari

El coach Matt LaFleur confirmó que David Bakhtiari quedará fuera el resto de la temporada por una lesión en la rodilla que sufrió en el entrenamiento del jueves.

|
El tacle ofensivo de Green Bay, David Bakhtiari, durante un partido el pasado 29 de noviembre. (AP Photo/Jeffrey Phelps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Green Bay.- El tacle ofensivo David Bakhtiari, de los Empacadores de Green Bay, se perderá el resto de la temporada luego que el jugador elegido tres veces al Pro Bowl se lesionó la rodilla en el entrenamiento del pasado jueves.

El coach de los Empacadores, Matt LaFleur, confirmó el viernes la gravedad de la lesión, la cual se presenta seis semanas después que el destacado tacle izquierdo aceptara los términos de un contrato de 105.5 millones de dólares por cuatro años, con un bono por firma de 30 millones de dólares.

“Es sólo una de esas desafortunadas e inesperadas situaciones que a veces ocurren en los entrenamientos”, indicó LaFleur. “Ciertamente nadie tuvo la culpa”.

La cadena NFL Network fue la primera en reportar la lesión.

Bakhtiari jugó un papel importante para ayudar a que los Empacadores (12-3) ganaran su segundo título consecutivo en la División Norte de la Conferencia Nacional y que anotaran 31.6 puntos por partido, el mejor promedio de la liga.

La selección de cuarta ronda del draft de 2013, proveniente de Colorado, fue uno de siete jugadores de los Empacadores elegidos al Pro Bowl la semana pasada. El año pasado fue incluido en el segundo equipo All-Pro de The Associated Press.

El quarterback Aaron Rodgers dijo el viernes que “aún estoy en el proceso de duelo” tras enterarse que Bakhtiari no regresaría esta temporada.

El tacle se perdió tres encuentros casi al inicio de la temporada con una fractura de costilla.

Green Bay modificará su línea ofensiva ante Chicago

Su lesión obligará a Green Bay a hacer nuevamente cambios en la línea ofensiva cuando enfrente a Chicago (8-7) en un duelo con implicaciones importantes para ambos equipos.

Green Bay puede quedarse con el primer puesto de la NFC en la postemporada y una semana de descanso si supera o empata a los Osos, o si San Francisco (6-9) vence o empata con Seattle (11-4). Chicago alcanzaría la postemporada con un triunfo.

Complicando la situación, el tacle derecho Rick Wagner sufrió una lesión de rodilla el domingo en el triunfo de 40-14 ante los Titanes de Tennessee. LaFleur dijo el viernes que “creemos que estará listo” para el choque con los Oros.

Los Empacadores (Packers) han tenido que lidiar con múltiples lesiones en su línea ofensiva, pero aun así han permitido sólo 20 capturas, la segunda menor cantidad por detrás de las 13 de Pittsburgh.

Lo más leído

skeleton





skeleton