'Big Ben' ¿se va de la NFL?

Luego de perder la final de conferencia con los Acereros, 'Big Ben' no asegura si regresará para la próxima temporada.

|
Ben Roethlisberger ha sido víctima de las lesiones, las cuales no le han permitido completar 10 de las 13 temporadas en la NFL.(Steven Senne/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- La derrota que sufrieron los Pittsburgh Steelers en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana presentó graves secuelas, al grado que el mariscal de campo Ben Roethlisberger dejó en veremos su futuro en la NFL, informa Espn digital.

El veterano mariscal de campo, quien apenas tiene tres campañas completas en 13 años en la liga por diversas situaciones, señaló en una entrevista que estudiará si sigue como jugador en activo.

"Ocuparé la temporada baja para evaluar y considerar todas las opciones. Tomaré en cuenta la salud, a la familia, temas como esos y un poco de tiempo para estudiar la próxima temporada, si es que hay otra campaña", comentó.

Big Ben ha sido un jugador que constantemente presenta lesiones que le han impedido completar 10 de los 13 años que tiene en la liga y en 2016 no fue la excepción.

Roethlisberger es el líder histórico de los Steelers en yardas por pase, anotaciones y juegos para mariscal de campo, superando a Terry Bradshaw, entre otros.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio también presume dos anillos de Super Bowl y cinco invitaciones al Pro Bowl a lo largo de su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton