Buscan agilizar las transmisiones de los partidos

La organización tomó en cuenta la opinión de los fanáticos y trabaja en un plan.

|
La NFL busca agilizar las transmisiones, reducir comerciales y aumentar la acción. (goliath.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La NFL está desarrollando planes para aplicar en el desarrollo de sus juegos, según lo dio a conocer el comisionado Roger Goodell, en una carta escrita a los fans este miércoles, informa el portal web de ESPN.

En reacción a la retroalimentación de los consumidores, Goodell escribió que el reto de la liga es darle a sus fanáticos "más de lo quieren: un juego competitivo con menos interrupciones y distracciones de la acción". Los cambios propuestos que había sugerido el mes pasado durante su conferencia de prensa anual del Super Bowl.

También te puede interesar: Revenden en $500 mil los boletos para la pelea del 'Canelo'

El cambio más notable será lo que Goodell llamó un "aumento a la flexibilidad" para las cadenas que transmiten los juegos para "evitar cortes durante la acción". Específicamente, mencionó "cuan molesto" es cuando hay un comercial, viene el kickoff, y después otro comercial.

"Yo también odio eso", dijo Goodell. "Nuestra meta es eliminarlo".

Otros planes contemplados son:

Centralizar las revisiones de jugadas y dejar la última decisión en los oficiales de la liga en Nueva York. Los réferis podrán seguirlas en una tableta en lugar de las revisiones en las diagonales.

Se prestará más atención al tiempo que transcurre una vez que se detiene el reloj. La liga planea contar el tiempo siguiente a un punto extra y, posiblemente, después de los touchdowns, para estandarizar los lapsos entre estos y el kickoff. También desean estandarizar el momento en el que arranca el reloj luego de que un jugador corre fuera del terreno.

Goodell está haciendo presión en estos temas tras una temporada en la que los ratings de televisión de la NFL cayeron un ocho por ciento con respecto a 2015. Los dueños de equipos de la NFL discutirán estas propuestas y las votarán, en algunos casos, la próxima semana, durante su reunión anual en Phoenix.

Otros temas, en una apretada agenda, será la propuesta de los Oakland Raiders de mudarse a Las Vegas, contratar oficiales de tiempo completo, relajar las reglas de las celebraciones espontáneas, y la posibilidad de expulsiones automáticas y suspensiones para los jugadores que cometan cierto tipo de golpes peligrosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton