Niños del Club Pioneros conviven con campeones

Los menores de los Centros de Formación platicaron con los jugadores del club Santos Laguna.

|
Durante la convivencia, los niños consiguieron la firma de autógrafos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emocionados y con la sonrisa de oreja a oreja, los pequeñitos de los Centros de Formación del Club Pioneros de Cancún, tuvieron la fortuna de convivir y platicar con jugadores del club Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano de la Liga MX.

Los pequeños futbolistas disfrutaron de una tarde muy emotiva y de sueños, a lado de sus ídolos del balompié mexicano. La gran mayoría sueña con llegar a jugar en el fútbol profesional.

Fue una experiencia inolvidable para los niños y niñas cancunenses, quienes aprovecharon el tiempo para tomarse la foto del recuerdo, así como para conseguir un autógrafo de los campeones.

También te puede interesar: Monterrey ‘se rayó’ son sus pequeños fans

La directiva de los Pioneros de Cancún hizo un gran esfuerzo para que los pequeños tuvieran la oportunidad de ver el último entrenamiento de los laguneros en tierras quintanarroenses.

Los Pioneritos disfrutaron del entrenamiento de Santos Laguna, platicaron con el técnico Robert Dante Siboldi y algunos jugadores, sobre sus experiencias en el fútbol mexicano.

Algunos de los más perseguidos fueron los delanteros Edwuin Cetre, Julio Furch, así como el defensa Gerardo Alcoba.

También convivieron con jugadores como Carlos Izquierdoz, Djaniny Tavares, José Abella, Jonathan Orozco, Diego de Buen, Osvaldo Martínez entre otros se tomaron fotos y firmaron autógrafos para los “pioneritos”, quienes terminaron muy contentos por esta gran experiencia.

Para esta visita se tuvo la participación de las niñas y niños del Cefor de la Región 101, Cefor Región 94- DIF, Cefor Región 103, Cefor Tierra Maya, Cefor Chetumalito y el Cefor de la Región 220, todos estos Centros de Formación, los cuales son completamente gratuitos.

Esta convivencia fue la actividad que cerró su pretemporada en Cancún para el Club Santos y que ahora los dirigidos por Robert Dante Siboldi viajarán a Estados Unidos para finalizar su trabajo previo al inicio del torneo mexicano.

Es así como en el Club Pioneros continúan trabajando y buscando diferentes alternativas para los más de mil 500 niños de los siete Centros de Formación, todo esto como parte del trabajo social que se tiene para el apoyo de los “pioneritos”.

El actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, partió con rumbo a la ciudad de Dallas, Texas, para afrontar su primer compromiso de preparación, frente a las Águilas del América.

Lo más leído

skeleton





skeleton