20 de Julio de 2017

Deportes

La Selección de Brasil se queda sin Neymar

El jugador no fue convocado por el entrenador para el partido contra Argentina.

El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo. (Fichajes).
El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo. (Fichajes).
Compartir en Facebook La Selección de Brasil se queda sin NeymarCompartir en Twiiter La Selección de Brasil se queda sin Neymar
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Neymar no fue convocado por la selección de Brasil para un par de amistosos, incluyendo uno contra Argentina, el próximo mes en Australia.

El técnico brasileño Tite dijo que el astro del Barcelona se tomará unas vacaciones para estar más fresco para la Copa del Mundo del próximo año en Rusia. Brasil ya aseguró su clasificación al torneo cuando aún restan cuatro fechas en las eliminatorias sudamericanas, informa López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Mujer tarahumara gana maratón internacional

“Estamos haciendo lo mejor por Brasil, independientemente de los nombres”, dijo Tite en conferencia de prensa. “Neymar necesita un descanso para que pueda estar en condiciones óptimas en 2018”.

Brasil jugará contra Argentina el 9 de junio, y enfrentará a Australia cuatro días después, en ambos casos en Melbourne. Los zagueros Marquinhos y Dani Alves tampoco fueron convocados.

Desde que Tite tomó las riendas de la selección en septiembre, Brasil hila ocho triunfos en las eliminatorias sudamericanas.

Aunque se ha convertido en toda una celebridad, el timonel pidió a los aficionados que dejen de sugerir en broma que reemplace al presidente del país Michel Temer, quien está involucrado en un escándalo de obstrucción de la justicia.

“Les pido que no bromeen más con eso, me siento incómodo”, dijo. “Es una broma, pero es una broma sobre algo muy serio”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios