No se confían: Atlante busca amarrar su pase a la liguilla

El equipo azulgrana busca su calificación con el siguiente juego ante la alineación de Lobos BUAP.

|
El Atlante busca afianzar su pase a la liguilla con el triunfo ante el equipo Lobos Buap. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de ligar tres triunfos consecutivos, Atlante no debe confiarse para amarrar su calificación a la liguilla, afirmó el técnico azulgrana, Eduardo Fentanes.

Expuso que a dos fechas de que culmine la temporada, vive un gran momento, "de ninguna manera nos podemos relajar".

También te puede interesar: Atlante Cancún se lleva la Copa del Centenario

Reconoció que en casa se muestra sólido con seis victorias, un empate y no conoce la derrota, mientras que de visita tiene un triunfo, dos empates y tres derrotas, todas por la mínima diferencia.

Atlante ha ligado tres triunfos consecutivos y el duelo que abre la próxima jornada les podría dar el anhelado pase a la liguilla.

Un empate sería suficiente para acceder a la fiesta grande, sin embargo, el técnico Fentanes destacó que el plantel quiere incrementar la racha y subir posiciones en la general, donde ocupa el tercer sitio.

Ofrecen un mejor torneo

El técnico argumentó que no es momento de aflojar, ya que viene la etapa más difícil e importante del torneo, “no nos podemos dar por complacidos con lo realizado, junto con el objetivo de calificar, se planteó hacer un mejor torneo que el del subcampeonato".

Recordó que el cuerpo técnico planteó desde el arranque de temporada hacer más puntos, anotar más goles y recibir menos, y eso hasta ahora se ha cumplido.

Sin embargo, detalló que hace falta el objetivo primario que es la calificación que matemáticamente todavía no está resuelta y hay que gestionar el partido del viernes con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que asegura "será durísimo".

Atlante aún no se puede relajar

"Ellos (Lobos), tienen la obligación de ganar sus dos duelos para aspirar a entrar, mientras que Atlante no se puede relajar”, afirmó.

Lobos BUAP está en la onceava posición con 15 unidades, para alcanzar la calificación no sólo depende de ganar los duelos que le restan, sino de otros resultados que se ajusten para acceder a la siguiente fase.

El encuentro está pactado para celebrarse en el estadio Universitario BUAP, este viernes a las 17 horas, para abrir la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton