No tengo excusas, felicito a Márquez: Pacquiao

El boxeador filipino noqueado por el mexicano declaró que necesita un buen descanso; 'los aficionados que miraron el combate también fueron ganadores

|
Pacquiao fue derrotado por nocaut por primera vez al pelear contra Márquez. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Diego Martínez / Agencia Reforma
LAS VEGAS, EU 9-Dic .- Manny Pacquiao no tiene ninguna excusa. El filipino agradeció el apoyo que tuvo anoche de los fanáticos tras terminar noqueado con un severo derechazo del mexicano Juan Manuel Márquez.

El asiático de 33 años no acudió a la conferencia de prensa. Tras caer por nocaut en el sexto asalto fue llevado de inmediato a un hospital de esta ciudad, esto para hacerle distintos exámenes, pues permaneció tendido sobre la lona por algunos minutos.

Después de descansar, el "Pacman" dio a conocer a través de un comunicado que felicita a su rival, a quien enfrentó por cuarta ocasión.

"Primero y antes que nada quiero darle las gracias a Dios por mantenernos a Juan Manuel Márquez y a mí a salvo en la pelea que tuvimos en sábado por la noche.

"Quiero felicitar a Juan Manuel Márquez. No tengo excusas", escribió el filipino en un comunicado.

"Fue un combate bueno y él mereció la victoria. Pienso que los aficionados que miraron el combate también fueron unos ganadores.

"Quiero dar gracias a Dios por mantenernos a Juan Manuel y a mí a salvo" 

Ahora, el futuro de Manny en el ring está garantizado.

Pacquiao descansará varios meses antes de volver al ring. Su próxima pelea es una incógnita, aunque por lo sucedido, seguramente estará interesado en buscar una quinta con el "Dinamita", serie que la sigue favoreciendo, con dos victorias, una de Márquez y un empate.

Hay que señalar que sus dos victorias estuvieron envueltas de la polémica de los jueces.

Por lo pronto, Pacquiao le deseo, junto con sus familia, las mejores decembrinas a todos los fanáticos. Tras caer en la lona, Jinkee, esposa de Pacquiao, sufrió demasiado. No podía creer que Manny estuviera fulminado y más porque no se movía.

"Para todos mis aficionados, quiero darles las gracias por todas sus oraciones y por estar pendientes de que yo estuviera bien. "Estoy pensando que necesito un buen descanso y después volveré a pelear. En nombre de Jinkee (esposa) y de toda mi familia quiero desearles a todos una feliz Navidad y que tengan un año nuevo feliz y con mucha salud".

Lo más leído

skeleton





skeleton