Noquea Cotto a Rodríguez en el tercer round

El ex campeón mundial puertorriqueño regresa a la senda de la victoria, después de dos derrotas seguidas.

|
Tras un gancho de izquierda, Cotto mandó a la lona a Delvin Rodríguez (foto) en el tercer round. (mx.deportes.yahoo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORLANDO, Fla.- El ex campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto regresó a la senda de la victoria, al noquear en el tercer round al dominicano Delvin Rodríguez, la noche del sábado en el Amway Center de Orlando, Florida.

Cotto sometió a Rodríguez con su pegada en los primeros dos rounds, marchando siempre para adelante, hasta que en el inicio del tercero lo derribó con un potente gancho de izquierda para acabar las acciones y recuperarse después de dos derrotas seguidas.

De acuerdo con Notimex, el boricua siempre fue para adelante, y sometió al dominicano con su golpeo al cuerpo, incluso lo tuvo en malas condiciones al final del segundo round, casi noqueado, pero fue salvado por la campana.

Cotto terminó con su rival en el inicio del tercer round al conectar un gancho de izquierda al mentón a Rodríguez, quien se fue a la lona ya desajustado, provocando incluso la caída del referee Frank Santore Jr., quien decidió suspender las acciones porque no podía defenderse del ataque de Cotto.

El final de la pelea se produjo a los 18 segundos del tercer round, y significó el primer triunfo de Cotto después de derrotas seguidas ante Floyd Mayweather Jr. y Austin Trout.

Con este resultado, Cotto mejoró su record a 38-4, con 31 nocauts, mientras que Rodríguez cayó a 28-7-3, con 17 nocauts.

Lo más leído

skeleton





skeleton