Destronan a Djokovic en el torneo de Doha

Ahora el español Roberto Bautista buscará el título vacante ante el checo Tomas Berdych.

|
jokovic, campeón de los últimos dos torneos aquí y que venía de sufrir en cuartos de final, perdió por parciales de 3-6, 7-6 (8/6) y 6-4. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DOHA, Qatar.- El tenista serbio Novak Djokovic desaprovechó una ventaja de un set y un quiebre en el segundo para caer ante el español Roberto Bautista, quien disputará el título ante el checo Tomas Berdych.

De acuerdo con información de Notimex, Djokovic, campeón de los últimos dos torneos aquí y que venía de sufrir en cuartos de final, perdió por parciales de 3-6, 7-6 (8/6) y 6-4, luego de dos horas y 36 minutos de juego.

También te puede interesar: Novak Djokovic, el nuevo campeón del Masters 1000 de Shanghái

El número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) lució mejor en el primer set y logró el único rompimiento de esa manga, suficiente para tomar ventaja rumbo a su tercer título en Doha, aunque el ibérico tendría la última palabra.

“Nole” se adelantó en la segunda manga para ponerse 4-3, aunque el español también consumó un “break” de inmediato para igualar y definirla en “muerte súbita”, en la que evitó que su oponente tomara ventaja y al final lo derrotó para obligar al tercer set.

Roberto Bautista dio un golpe de autoridad en el inicio, al quebrar el saque de Djokovic, quien no pudo recuperarse y dejó vacante el trono en Qatar, mismo que Bautista definirá ante Berdych, quien dejó en el camino al cuarto de la siembra, el italiano Marco Cecchinato.

Berdych, quien llegó al certamen con una invitación, se impuso por 7-6 (8/6) y 6-3 luego de 90 minutos de acción, en los que concretó dos oportunidades de “break”, una en cada manga, para quedarse con el triunfo y el boleto a la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton