‘Don Pepe’ gana torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’ (video)

La embarcación capitaneada por Daniel Fernández, obtuvo un total de 8 mil 955 puntos.

|
Los ganadores del primer lugar del torneo de pesca. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con nuevo récord en liberación de picudos y la coronación de la embarcación “Don Pepe”, comandado por el capitán Daniel Fernández, que obtuvo un total de 8 mil 955 puntos, finalizó la novena edición del Torneo de Pesca Deportiva "Don Andrés García Lavín", Puerto Morelos 2018.

La tripulación de “Don Pepe” la conforman Daniel Fernández, Ana Zetina, Cristel Acosta, Mónica López, Ángel Anduze y Joshua Reynaga, quienes el primer día liberaron un marlín blanco y presentaron un wahoo, atún y dorado; en el segundo día un dorado y otra liberación de marlín blanco.

También te puede interesar: Inicia la novena edición del torneo de pesca 'Don Andrés García Lavín'

El segundo puesto correspondió a la embarcación Not to Worry con un total de 7 mil 495 puntos del capitán Carlos Dumas, dejando en el tercer lugar a la embarcación Maravilla con 7 mil 105 unidades.

Mientras que el cuarto puesto correspondió a Knotty Hooker con un total de 6 mil 862.50 unidades, el quinto lugar fue para Tucker Tales con 6 mil 495 puntos.

La embarcación Emily Biss se adjudicó el sexto puesto con 5 mil 920, mientras que la séptima posición la ocupó Regina con un total de 5 mil 905 puntos; el octavo fue para Por Que No con un total de 5 mil 380 unidades, Tempest Fugit con una puntuación de 4 mil 600 puntos fue noveno y el décimo fue para el navío Montze con 4 mil 392 puntos.

El torneo "Don Andrés García Lavín" impuso récord en liberación de picudos, la embarcación Maravilla liberó el único marlín azul del torneo, se liberaron 23 marlines blancos y 25 pez vela.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron Juan de la Cruz, secretario general de Puerto Morelos, en representación de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña; Manolo Castillo, director general de Milenio Novedades; Emilio Muñoz, presidente del Comité Organizador; Miguel Zetina, vicepresidente del comité organizador; Jesús Espinosa Payán, presidente de la Asociación Estatal de Pesca; Gamaliel Ek, de Pescando en el Caribe, y Francisco Tiburcio, representante de la Marina, entre otros.

La embarcación Sum Beach se llevó el premio individual Barracuda, el Dorado lo ganó Predator, el atún se lo llevó Emily Bliss, el trofeo del Wahoo y Bonito se lo llevaron los de la embarcación Por Que No.

Lo más leído

skeleton





skeleton