Nuevo técnico de Brasil se dará a conocer este martes

Algunos medios brasileños apuntan al regreso de 'Dunga' quien guió a la 'canarinha' a conquistar una Copa América y una Confederaciones.

|
Esta sería la segunda ocasión en la que el campeón del mundo en 1994 tome las riendas de la verdeamarela. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El nombre del nuevo director técnico de la selección de Brasil será anunciado el próximo martes por el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín.

A través de un comunicado, la confederación no reveló quien será el nuevo entrenador que sustituta a Luiz Felipe Scolari, quien dejó el cargo el pasado lunes.

Medios brasileños apuntan que el excapitán de la selección brasileña campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri “Dunga”, es el favorito para sustituir a Felipao, tras la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dunga estuvo al frente de la "canarinha" entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Confederaciones en 2009.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección que disputará el partido amistoso contra Colombia, el próximo 5 de septiembre en Miami.

Lo más leído

skeleton





skeleton