Contrata Chivas a Israel Castro y a Salcido

Tras el pésimo torneo desplegado, el Rebaño Sagrado se refuerza con dos veteranos.

|
Burbano ha tenido un gran rendimiento con el club León, con el que hoy juega la liguilla del Futbol Mexicano, pero será traspasado a Tigres. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pese a que la liguilla del Futbol Mexicano aún está en proceso, en las últimas horas se han dado a conocer nuevos fichajes en varios clubes, como informamos a continuación.

La directiva del club Chivas de Guadalajara informó este miércoles la contratación del centrocampista Israel Castro, procedente del eliminado Cruz Azul, en lo que es una compra definitiva de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El medio de contención, quien va a cumplir 33 años el próximo 20 de este mes, participó en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Su mejor desarrollo lo alcanzó en Pumas de la UNAM, con el cual fue bicampeón en 2004, repitió corona en el Clausura 2009 y 2011 y su máximo logro individual fue un gol marcado al Real Madrid en 2009, para que el conjunto auriazul ganara el trofeo Santiago Bernabéu.

Salcido, a Chivas

Por otro lado, sin que el club Guadalajara lo haya hecho oficial en un comunicado, el dueño del "Rebaño Sagrado", Jorge Vegara, informó de la llegada del defensa Carlos Salcido al conjunto jaliciense.

En el programa de radio "Jorge Ramos y su banda", Vergara informó que desde hace dos semanas existe un contrato firmado entre Chivas y Tigres de la UANL para que Carlos Salcido llegue a Chivas a cambio de dos jugadores, uno de ellos es el arquero Ernesto Michel y del otro no quiso revelar el nombre.

Diego de Buen, a Pachuca

No será Guadalajara sino Pachuca el nuevo destino de Diego de Buen, quien de acuerdo a Andres Fassi, llegó a un acuerdo con los Tuzos del Pachuca para vestir su camiseta en el siguiente Torneo Clausura 2014.

El Vicepresidente Deportivo de la escuadra hidalguense dio a conocer que a falta de un fichaje, con el futbolista surgido de la Cantera de los Pumas, el plantel blanquiazul quedaría prácticamente cerrado para la campaña que inicia el próximo tres de enero del 2014.

"Diego de Buen es nuevo jugador del Pachuca, con él prácticamente cerramos el plantel para el Torneo Clausura 2014".

De Buen es el tercer refuerzo de los Tuzos, club que en semanas anteriores ya habían anunciado la llegada del colombiano John Freddy Pajoy y del mediocampista ecuatoriano Alex Colón.

"Pachuca tiene confirmados a los jugadores Alex Colón, John Pajoy y Diego de Buen, estamos en la recta final para concretar el fichaje de Enner Valencia, es casi un hecho la llegada de este último jugador".

Sobre la situación del delantero Duvier RIascos, campeón con Xolos de Tijuana, Fassi manifestó que están analizando dos ofertas en México, una en Brasil y otra de Europa.

"Hay dos clubes en Mexico, uno de Brasil y uno de Europa en busca de los servicios de Riascos, vamos a buscar la mejor opción para el jugador y para nosotros".

(Con información de Notimex y mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton