Elige Ofase a jugadores para Campeonato Nacional U-17

El evento deportivo se llevará a cabo en la Ciudad de México, del 25 de mayo al 2 de junio.

|
Los jugadores trabajaron durante varias semanas para definir a los elementos que participarán en el certamen. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 44 jugadores de varios clubes que conforman la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), quedaron en la lista oficial para representar a Quintana Roo en el Campeonato Nacional U-17 2018.

El certamen se realizará en la Ciudad de México, del 25 de mayo al 2 de junio, en la que participarán alrededor de 10 estados.

El equipo estuvo trabajando durante varias semanas para definir a los elementos que estarán tomando parte en este certamen, los convocados provienen de los clubes Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún, Lobos del Colegio Monteverde, Bucaneros de Cancún, Troyanos del Colegio Alexandre y Tigres de Mérida.

También te puede interesar: Lagartos 'devoran' a los Caballeros en la Ofase

Los jugadores que linieros defensivos (DL) son: Adrián Varela de los Bucaneros, así como Massimo Melgarejo y Samuel Aburto de los Caballeros de Playa del Carmen; Edgar Dávalos y Roberto Salgado de los Lobos del Monteverde; por Lagartos de Cancún jugará Juan Carlos Guillermo y Edgar Zamorano de Tigres de Mérida.

Los apoyadores (LB) son: Santiago Moreno y Víctor Pérez de los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen; Mariano Gil y Patricio Olvera de los Lobos Monteverde; Marco Montalvo de Troyanos y Alejandro Macedo de Bucaneros.

Los esquineros (CB), José Luna, Paul Camhi, Pedro Carreño y Eduardo Sicilia de los Troyanos; Armando Gutiérrez, Armando Valladares y Mauricio Montes de Oca de los Lobos del Colegio Monteverde.

En la línea ofensiva (OL) estarán, Alberto Rivera de los Santos, Juan Pablo Aragón y Jesús Castellanos de los Caballeros; Juan Carlos Salamanca, Roberto Aparicio y Rai Montes de Oca de los Lobos Monteverde; Alejandro Sanjuan y Rodrigo Rejón de los Lagartos y de Bucaneros estará Joshua Castillo.

Los corredores (RB) serán, Daniel Sosa y Rafael Hernández de Tigres de Mérida; Elías Montini de Lobos Monteverde, Diego Romero de Troyanos; Yamil Román de Bucaneros y Diego Gutiérrez de Lagartos.

Los mariscales de campo son: Alejandro Méndez de Lobos Monteverde y Mauricio Siliceo de los Lagartos de Cancún.

Los receptores son: Alan Gama, Fernando Colunga y Sebastián Reveles de Lobos Monteverde; Alan Ortiz y Niccolo Arati de Caballeros de Playa del Carmen y Fernando Delgado de los Troyanos del Alexandre.

El staff de coucheo quedó conformado por José Luis Farías de Caballeros como entrenador en jefe; Miguel Calzada de Lagartos (OC); Carlos Mendiburo de Lagartos (WRC); Aldo Camacho de Troyanos (OLC); Eric Leal de Lobos (RBC); Andrés Figueroa de Lobos (DC); Michelle Pérez de Mare Negra (DLC); Armando Hernández de Lobos (LBC); Jordi Cureses de Espartanos (DBC); Marco Martínez de Espartanos (TRA); Sergio Meniovich de Ofase (médico) y Marco Martínez de Lagartos (TRA).

Lo más leído

skeleton





skeleton