Operan a Pelé; se encuentra estable

El futbolista que dio a Brasil sus primeras tres Copas del Mundo se recupera tras una cirugía para extraerle cálculos.

|
'Pelé' saluda durante la presentación de una cancha de última generación en la favela Morro da Mineira, en Río de Janeiro. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" se recupera satisfactoriamente de la cirugía para retirarle cálculos en el riñón, la uretra y la vesícula.

El campeón de tres Mundiales y considerado por millones de personas como el mejor jugador en la historia del futbol soccer fue sometido a una operación quirúrgica este jueves en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, publica Notimex.

En un comunicado el Hospital Albert Einstein informó que el máximo goleador en la historia de la selección brasileña se encuentra estable y recuperándose.

"Hoy (jueves) por la mañana fue sometido a un procedimiento quirúrgico para retirarle los cálculos, y en este momento se encuentra estable y recuperándose", indicó.

Pelé, de 74 años de edad, tenía previsto participar el miércoles en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero fue intervenido tras ser ingresado al nosocomio este miércoles con dolores abdominales, y se le detectaron cálculos que dificultaban el flujo urinario.

Lo más leído

skeleton





skeleton