¡Buenas noticias! Operan con éxito a Víctor Guzmán

El jugador sufrió una lesión durante el partido contra Tigres.

|
Víctor Guzmán fue operado tras sufrir una lesión. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Guzmán fue operado con éxito de la rodilla izquierda, lesión que sufrió durante el partido contra Tigres, a las puertas de su convocatoria a la Selección Mexicana, informa el portal de deportes Fox Sports.

“A pesar de que el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trató de una distensión de ligamento, se confirmó la rotura de ligamento, luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura, donde próximamente será intervenido quirúrgicamente”.

También te puede interesar: Confirmado: Víctor Guzmán es baja del Tri

El parte médico tiró su oportunidad de pelear un puesto al Mundial de Rusia 2018; ahora, tendrá que recuperar la salud y mantener la forma en próximos llamados, una rotura que tiene de 4 a 6 meses de recuperación.

La baja del Tri

La dirección de selecciones nacionales anunció que causó baja de la Selección Mexicana para el amistoso ante Bosnia y en su lugar fue convocado Jesús Molina de Rayados.

De acuerdo al comunicado de la Selección, el jugador de 22 años habría sufrido una lesión en el menisco en la rodilla izquierda, por lo que este lunes se le realizarán los estudios pertinentes, además de que en coordinación con el cuerpo médico del Tri se decidió que se recupere en su equipo

Lo más leído

skeleton





skeleton