Oswaldo Alanís dejará Chivas en verano

El defensa aseguró que ya tiene una propuesta de otro equipo.

|
Oswaldo Alanís confirma que se va de Chivas. (Mexsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Oswaldo Alanís confirma que se va de Chivas. En entrevista con SportsCenter el central reafirmó lo que ESPN había adelantado: saldrá del Guadalajara el próximo verano.

Sin anticipar que su destino es el Getafe, el defensa aseguró que ya hay una propuesta, la cual es lejos del Rebaño, y solamente son formalismos lo que lo separan de su nuevo destino.

“Está ya definido, pero aún con detalles que estamos afinando". 

“Está ya definido, pero aún con detalles que estamos afinando, pero ya es un hecho las situaciones ya después se podrá externar y será algo que va a sumar tanto a mi como a Chivas”, sostuvo el zaguero, quien de cualquier manera no considera que esto lo distraiga con el Guadalajara.

“Creo que sí, les tengo mucho agradecimiento. Es para crecer y en julio tenemos un nuevo proyecto, pero ahora estamos muy metidos aquí, vamos a hacer grandes cosas en lo que nos queda”, señaló.

También te puede interesar:  Alanis se preparara para sumarse a la Chivas en Cancún

Otro tema que interesa a Oswaldo en su futuro es el Mundial, por lo que le resultó clave poder asistir al último amistoso de la Selección Mexicana, ya que pudo hablar con el técnico Juan Carlos Osorio, quien le comentó, y al resto del grupo, la importancia de que se mantengan activos con sus clubes y agradeció que siempre lo ha privilegiado por su perfil.

“Me dejó muy claro que debíamos jugar y sumar minutos, que más allá de ese partido debíamos sumar en nuestros clubes para estar en Selección. Me beneficia ser zurdo y hay que aprovecharlo y mi gratitud por la manera en que ve el fútbol, lo hace con un fin”, señalo.

Sobre la actualidad de Chivas, confía en que en el corto plazo lleguen las victorias, ya que, a su entender, los puntos en la tabla no reflejan el futbol que están realizando, y cree que en cuanto salgan, este mal paso les servirá como aprendizaje para hacerse más fuertes.

“Los resultados no han sido el reflejo, de lo que se ve. Saber que pasa es complicado, lo único que sabemos es que el trabajo nos va a sacar y hay veces en la vida que toca remar contracorriente, pero así es a vida y tarde o temprano vendrán los resultados si haces las cosas bien, como lo estamos haciendo”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton