El sueño de Oswaldo Alanís se mantiene: se une al Real Oviedo

El mexicano será presentado oficialmente mañana miércoles 29 de agosto.

|
Alanís incursionará en la Segunda División de España con la idea de pronto lograr el ascenso a La Liga. (Twitter: Real Oviedo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El sueño de Oswaldo Alanís se mantiene. El defensa mexicano jugará en Europa con el Real Oviedo, club español de Segunda División, que anunció su fichaje en un comunicado.

El Real Oviedo llegó a un acuerdo para contratar a Oswaldo Alanís por dos temporadas. El mexicano será presentado oficialmente mañana miércoles 29 de agosto.

También te puede interesar: Getafe rechazó a otro mexicano además de Alanís, se trata de…

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Oswaldo Alanís por dos temporadas", se lee en la misiva.

El equipo de la Segunda División de España informó que el jugador estará con ellos por dos temporadas y destacó la calidad del seleccionado nacional.

Alanís se quedó sin equipo hace una semana, luego de que el director técnico del Getafe dijera que el defensa no era el perfil que estaba buscando para su club.

Por su parte, Alanís escribió en su cuenta de Twitter que seguirá defendiendo su sueño de jugar en Europa y confía en lograr grandes cosas.

De esta manera, Alanís incursionará en la Segunda División de España con la idea de pronto lograr el ascenso a La Liga, en donde están como embajadores mexicanos Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Moreno y Néstor Araujo.

Con información  del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton