Oxkutzcab, líder invicto de la liga 'Naxón Zapata'

La novena naranjera se mantiene en la punta del torneo junto a Artesanos de Ticul.

|
En la foto, Fernado Alejos felicita a su compañero tras anotar una de las carreras del equipo Reyes de Tizimín. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con 4 anotaciones en la cuarta entrada, los Naranjeros de Oxkutzcab se encaminaron a un triunfo 7x1 ante los Forasteros de Akil para mantenerse como líderes solitarios de la Liga de Beisbol “Naxón Zapata” de Verano, en encuentro celebrado en el campo “Julio Matos” de la ciudad cítrica.

De nueva cuenta “el látigo” del venezolano Joffry Martínez fue determinante en el resultado, pues en toda la ruta aisló 7 incogibles y permitió la solitaria anotación en la tercera tanda, recetando 9 anestesias. La derrota fue para Gerardo Ramírez
Aunque con un juego menos, Ticul sigue invicto y a medio partido de distancia de la cima, luego de derrotar 8x2 a los Tigres de Dzilam González, en el engramado del “Raúl Medina Un”, que registró una excelente asistencia.

Con el encuentro empatado a 7 carreras, llegó la octava baja y el derrumbe del pitcheo bengalí, pues los ticuleños anotaron 6 veces aprovechando las fallas en la serpentina rival conectando sólo 3 imparables en ese capítulo. Ganó Kuglai González y perdió Freddy Guzmán.

En Progreso, en partido de  grandes batazos, los Reyes  de Tizimín derrotaron 14x9 a los locales Tiburones ante la incredulidad de los aficionados porteños que llegaron en buen número al “Deportivo Hidalgo”.

El vencedor fue Miguel Ángel Herrera y el derrotado Eduardo Sabido, ambos en calidad de relevistas.

Finalmente, los Bombarderos de Izamal superaron 5x3 a los Piñeros de Cozumel en un buen partido que se disputó en el campo “Luis Canto” de la Ciudad de los Cerros, ante la algarabía de los aficionados locales que abarrotaron el graderío del inmueble.

La victoria correspondió para el debutante Idelfonso Herrera en labor de relevo, mientras que el revés fue para Henry Pompeyo en todo el camino

Lo más leído

skeleton





skeleton