Oxkutzcab y Progreso van por el campeonato de la 'Naxón'

El encuentro se dará este domingo en el campo 'Hidalgo', casa de los progreseños.

|
La presentación de la serie final de la Liga 'Naxón Zapata' se realizó ayer en rueda de prensa en el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que el próximo domingo se juegue el primer partido de la final de la Liga Estatal “Naxón Zapata” de Invierno de Beisbol entre Naranjeros de Oxkutzcab y Tiburones de Progreso, donde los escualos buscarán sacar provecho de su localía.

Ayer se hizo la presentación de la serie final en la sala de juntas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, donde Progreso y Oxkutzcab tendrán la oportunidad de ceñirse la corona de esta III edición del circuito invernal cuando se enfrenten el domingo en el campo “Hidalgo”, casa de los progreseños, en un duelo de pronóstico reservado por la calidad de jugadores que posee cada una de las novenas.

El capitán del equipo porteño, Freddy Martínez, y el manager de Oxkutzcab, Carlos Pacho, se dijeron confiados de quedarse con el cetro.

Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, encabezó la rueda de prensa, acompañado del presidente del circuito, Sergio Rubio, y el asesor del circuito, Raúl Ortega.

El dirigente del torneo señaló que aunque los Naranjeros llegaron a la final, batallaron para ello, pero tendrán enfrente a un equipo progreseño deseoso de alcanzar el banderín que se les negó el año pasado.

Dijo que el 70 por ciento de los jugadores de ambas novenas son de los municipios finalistas y eso habla del buen nivel que tiene el beisbolista yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton