Reducen castigos a Pablo Aguilar y Enrique Triverio

Los jugadores fueron suspendidos un año luego de sus altercados con los árbitros.

|
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, redujo el castigo a Pablo Aguilar y Enrique Triverio. (SDPnoticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana, Suiza, redujo el castigo a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes habían sido suspendidos un año luego de sus altercados con los árbitros Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.

La reducción al defensa del América quedó en 10 partidos, de los cuales ya cumplió siete. En caso de que las Águilas lleguen a las semifinales del Clausura 2017 podría tener actividad en la ida; si son eliminadas en cuartos puede reaparecer en la jornada 1 del Apertura 2017; y si no llegan a la Liguilla lo hará en la fecha 3 del próximo torneo, informa Televisa Deportes.

También te puede interesar: Conoce los horarios de la Copa Oro 2017

Al delantero del Toluca la reducción fue a ocho partidos. Como los Diablos ya clasificaron a la Liguilla el artillero puede reaparecer en el partido de ida de los cuartos de final.

El pasado 8 de marzo Pablo Aguilar tuvo un altercado con Fernando Hernández en el juego entre América y Tijuana, de la Copa MX. Fue suspendido 10 juegos por la Comisión disciplinaria.

El mismo día Pablo Aguilar lo tuvo con Miguel Ángel Flores también en Copa, durante el Toluca contra Morelia. Fue suspendido ocho juegos.

La Comisión Mexicana de Árbitros (AMA) apeló la decisión luego de hacer huelga en la jornada 10; la sanción fue modificada a un año para ambos jugadores.

Este día el TAS ha dictado el regreso a los castigos originales y la decisión es inapelable.

Lo más leído

skeleton





skeleton