Pachuca se queda con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Los 'Tuzos' enfrentaron a Al Jazira imponiendo un 4 por 1 en el marcador.

|
El marcador se abrió gracias a un gol del uruguayo Jonathan Urretaviscaya. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ADU DABI.- Los Tuzos de Pachuca cumplieron y se quedaron con el tercer puesto del Mundial de Clubes tras vencer 4-1 al Al Jazira en la cancha del Estadio Zayed Sports City de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, indica Milenio en su portal.

Las acciones iniciaron con un dominio parejo del esférico, si bien Pachuca comenzó a imponerse poco a poco en el juego a ras de cancha. El marcador se abrió gracias a un gol del uruguayo Jonathan Urretaviscaya colocó al cuadro mexicano al frente del marcador gracias a un centro de Franco Jara.

El Al Jazira respondió con un tanto de Khalfan Alrezzi (58’) con un potente disparo con la pierna diestra, el cual abatió a Alfonso Blanco, portero alineado como titular con los Tuzos.

También te puede interesar: Por decepción, aficionado de los Rayados ¡quema sus playeras!

Pero solo bastó un minuto para el campeón de la Concacaf recuperara la ventaja. Después de un contragolpe, Ángelo Sagal  dio un pase a Franco Jara, quien definió con la derecha para perforar las redes.

Al minuto 79, Roberto de la Rosa, que llevaba sesenta segundos en el campo tras un cambio con Jara, recibió un pase filtrado y marcó otro tanto para extender el dominio sobre el equipo local.

Ya en el 84', el árbitro marcó un penal a favor del club mexicano. Ángelo Sagal fue el responsable de sentenciar la pizarra desde los 11 pasos, la cual se congeló en un 4-1.

Pachuca perdió en las semifinales del Mundialito contra el Gremio de Porto Alegre (0-1), mientras que Al Jazira cayó por 2-1 frente al Real Madrid.

Lo más leído

skeleton





skeleton