Los Tuzos se preparan para ser 'estrellas de cine'

'Juego de Héroes' llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

|
Los Tuzos del Pachuca estrenan en agosto próximo una película sobre su historia la cual se llamará 'Juego de Héroes'. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PACHUCA, Hidalgo.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, reveló que los Tuzos alistan el estreno a nivel internacional de su primera película cinematográfica, así como la inauguración oficial del Centro Médico de Alto Rendimiento avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Durante la presentación de la votación para elegir a los nuevos investidos al Salón de la Fama del Futbol en la Bella Airosa, el presidente del club hidalguense dio la primicia del estreno de la cinta de futbol a los presentes.

“Llevamos cinco años haciendo este proyecto, que es la película de los Tuzos, se llama: ‘Juego de Héroes’ y sale el día 26 de agosto”, misma de la que, durante el proceso de la votación, se pudo apreciar un adelanto.

La película recopila los mejores momentos de los Tuzos con la intención de tener un material que enaltezca la historia del cuadro hidalguense, uno de los más ganadores en la historia de los torneos cortos. 

La cinta se estrenará en 500 salas cinematográficas. 

Agregó que uno de los logros más grandes que tendrán en este año es que el día 11 de mayo se inaugurará ante las máximas autoridades de FIFA, el Centro Médico de Alto Rendimiento, “es un proyecto que lidera mi esposa, junto con todos los doctores que se han integrado”.

Las votaciones

Martínez Patiño mencionó que cada día se muestra más interés a nivel global sobre el Salón de la Fama, y esto se vio reflejado en la asistencia de los periodistas e invitados internacionales.

Por su parte, el director ejecutivo del Salón de la Fama, Antonio Moreno, dijo que la votación fue realizada por el comité de honor del cual formaron parte el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, el vicepresidente de la Concacaf, Justino Compean, el administrador del Salón de la Fama, Antonio Moreno, entre otros, asimismo dijo que participaron 55 periodistas deportivos en esta votación de los cuales 15 corresponden a medios internacionales.

De la misma manera informó que la ceremonia de envestidura de estos 11 nuevos miembros está programada para celebrarse el próximo ocho de noviembre por lo que comenzaron los trabajos para hacer que todos los nuevos miembros asistan a la ceremonia y en el caso de Telmo Zarra y Francisco Hernández asista su familia a recibir la envestidura. 

Lo más leído

skeleton





skeleton