Refrendan título en torneo de padel en Cancún

Finalizaron las actividades del cuarto circuito en todas las categorías.

|
Pablo Díaz y Wilson Arceo fueron los campeones de la primera fuerza. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por el yucateco Wilson Arceo y el cancunense Pablo Díaz, sufrieron en el segundo set, pero al final se adjudicaron el título de la categoría Primera Fuerza, al vencer 6-3 y 7-5 a Pepe Crespo y Pablo Ros, en el cierre del Cuarto Circuito Journey Padel Arena.

Fue la cuarta corona de forma consecutiva para Wilson Arceo, jugador que se mantiene como número uno en el ranking, mientras que Pablo Díaz logra su segundo título haciendo pareja con Arceo.

También te puede interesar: Cátedra en cuarto circuito de padel en Cancún

Durante el primer set las cosas se mantuvieron parejas, Crespo y Ros intentaron tomar ventaja pero fueron frenados por la velocidad de sus rivales, al final cayeron en errores y terminaron perdiendo 6-3.

En el segundo parcial las acciones fueron más intensas, Arceo y Díaz tomaron el control, pero Crespo y Ros se mantuvieron en la pelea, pero nada pudieron hacer ante la fortaleza de sus rivales y cayeron 7-5.

En la categoría mixtos, Rifka Queruel y Héctor Romero se imponen 6-2, 4-6 y 6-1 a Wilson Arceo y Nuria Bargez.

En la categoría Segunda Fuerza el duelo decisivo se prolongó a un tercer y definitivo set, Raúl Loeza y Héctor Romero se recuperaron y al final vencieron 6-3, 1-6 y 6-0 a la dupla formada por Patricio Daviccino y Maico Segura.

En el primer set, Loeza y Romero sacaron ligera ventaja, pero en el segundo parcial se confiaron y cayeron 6-1, situación que obligó a un tercero y definitivo set en que Raúl Loeza y Héctor Romero emplearon su experiencia y colmillo y no permitieron hacer absolutamente nada a sus rivales para ganar 6-0 y llevarse el cetro.

Javier Catalán y Luis Mondragón fueron los máximos ganadores de la categoría principiantes, luego de vencer en dos sets 6-3 y 6-4 a la pareja conformada por Pepe Cervera y Beto Bocanegra. Al término de los juegos los organizadores entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones y posteriormente cerraron el evento con una convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton