Abono por campañas del CF Mérida trae grandes beneficios

Entre las promociones destacan descuentos en partidos de Liguilla, descuento al adquirir el jersey del equipo y convivencias exclusivas.

|
El argentino Luis Acuña es el 10 del CF Mérida, que intentará debutar en su casa con una victoria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todavía hay tiempo, ¿qué esperas?, no te puedes perder el primer partido en casa de Venados del CF Mérida, todavía tienes oportunidad de adquirir tu abono para las temporadas Apertura 2014 y Clausura 2015 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

El aficionado abonado podrá disfrutar de los 19 partidos de la campaña regular durante un año (13 en el Ascenso MX y 6 de la Copa MX, en dos torneos).

Asimismo, los abonados tendrán diferentes beneficios como venta preferente y descuentos en partidos de Liguilla, descuento al adquirir el jersey del equipo y souvenirs, contenido web exclusivos, convivencias exclusivas  y otras promociones.

Los precios de los abonos son en preferente poniente, mil 300 pesos; en preferencia oriente, 910 pesos, y en cabeceras norte y sur, 520 pesos (para ambos torneos).

La venta de abonos es de lunes a sábado y se pueden adquirir en Boletea Shop (Hotel Fiesta Americana); Tienda Foursport (calle 60 No 338 B por 29 y 31 Col. Alcalá Martín); Ópticas Optimolina (sucursales Plaza Altabrisa, Plaza Sendero y Gran Plaza); Agencia de Viajes Iguana Maya Travel (avenida 50 No. 411 por 55C y 57A Fracc. Francisco de Montejo).

Asiste a los partidos en familia, ahorra dinero y recibe muchas sorpresas, porque la emoción del  futbol sólo se vive en el estadio.

Lo más leído

skeleton





skeleton