Pachuca ya tiene nuevo director técnico para el Apertura 2018

La directiva hizo el anuncio y dio a conocer al entrenador de su equipo.

|
'Pako' ya había estado entrenando a equipos en México en tres ocasiones. (Foto: GOL Digital).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  ‘Pako’ Ayestarán regresa al fútbol mexicano para estrenarse como el nuevo director técnico de Pachuca. La directiva del equipo lo anunció este lunes, el entrenador español será quien ocupe el lugar que dejó Diego Alonso.

También te puede interesar: Director técnico de Gales elogia al ‘Chicharito’

“Para mí es un honor y un verdadero orgullo tener la oportunidad de formar parte de un club con la historia, la afición y la tradición futbolística que tiene el Pachuca. La Liga MX es una de las competiciones más importantes del mundo. Estoy muy feliz de regresar a un país que nos ha recibido siempre muy bien, tanto a mí como a mi familia, feliz de trabajar en el fútbol mexicano, donde este deporte se vive de forma tan especial, con una gran pasión y entusiasmo”, señaló el nuevo timonel.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, Ayestarán vivirá su tercera etapa en México, toda vez que en la Temporada 2013-2014, dirigió a Estudiantes Tecos, escuadra con la que consiguió el título de Ascenso en el Clausura 2014; posteriormente, de 2014 a 2015 se fue a Israel a dirigir al Maccabi Tel Aviv, donde consiguió el triplete (Liga, Copa de Israel y Copa de la Liga), para después llegar a Santos en 2015, donde solo pudo dirigir 11 partidos del Apertura 2015, ya que fue cesado por malos resultados.

“Tenemos un reto por delante que ilusiona y estamos con muchas ganas de ponernos a trabajar codo a codo y con toda nuestra dedicación para ayudar a que los Tuzos sigamos creciendo”, dijo Ayestarán para Comunicación del Club Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton