Palencia asegura que no es momento para que Gallardo deje el equipo

El jugador ha tenido un progreso importante con respecto a la temporada pasada.

|
El director técnico señaló que el jugador debe reafirmase antes de dar el siguiente paso. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-Durante la semana, varios rumores señalaron un posible interés del Celta de Vigo de España en el canterano de Pumas, Jesús Gallardo, aunque para su técnico, Francisco Palencia, el jugador aún no esta preparado para emigrar.

“Creo que hoy en día él se tiene que centrar en jugar bien en Pumas y luego ya vendrá, como le ha tocado en sus llamados a la Selección"

“Creo que hoy en día él se tiene que centrar en jugar bien en Pumas y luego ya vendrá, como le ha tocado en sus llamados a la Selección. Y si se va al extranjero en algún momento de su vida, yo no creo que sea el momento de que se vaya al extranjero, sinceramente, en verano no”, expresó.

Tambièn te puede interesar: 'Chicharito' podría ser el jugador del mes en el ManU

De acuerdo con el portal de noticias Récord, Palencia reconoció que Gallardo ha tenido un progreso importante con respecto a la temporada pasada, así como sus funciones en diferentes posiciones dentro del campo, pero consideró que debe reafirmase antes de dar el siguiente paso.

“Debe consolidarse un poco más y ser un referente del futbol mexicano para que se pueda ir para allá. Primero debe consolidarse y luego irse, creo que es lo que se tiene que manejar con Jesús”, reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton