Paolo Goltz 'volará' con Águilas del América

El defensa argentino de 29 años es el segundo refuerzo del equipo de Coapa después del mundialista Oribe Peralta, ex de Santos.

|
Paolo Goltz llega al América para reforzar la zaga defensiva ante la inminente salida del mundialista Javier Rodríguez, 'El Maza'. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Paolo Goltz, de 29 años, finalmente se arregló con América. Este es el segundo refuerzo para el equipo de Coapa.

Por medio de un comunicado el club azulcrema anunció que el defensa argentino vestirá la casaca de los capitalinos en el Apertura 2014, pero no da detalles de la contratación, informa Milenio La Afición.

Goltz nació el 12 de mayo de 1985 en Hasenkamp, Argentina. El defensa logró su debut con el Huracán con tan solo 17 años de edad, sin embargo comenzó a consolidarse con el equipo hasta el 2004.

El argentino se suma a Oribe Peralta, ex Santos, como refuerzo del entrenador Antonio Mohamed, El Turco, quien también está muy cerca de contar con los jugadores de Xolos, Cristian Pellerano y Javier Gandolfi, a quienes dirigió cuando ese club fue campeón de la Liga MX por primera vez en su historia hace unas cuantas temporadas.

El América ya puso transferible al mundialista Francisco Javier Rodríguez, El Maza, y envió a Adrián Aldrete a Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton