Esperan participación de mexicanos golfistas con tarjeta PGA

En el torneo Mayakobá de la Riviera Maya, ya está confirmada la presencia del jalisciense Carlos Ortiz.

|
El golf mexicano ha tenido un crecimiento muy importante. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director del Torneo Mayakobá de golf, Joe Mazzeo, confió en que cuando se dispute este certamen, a jugarse en la Riviera Maya, sean dos los jugadores mexicanos que participen como miembros de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Según informó el portal Notimex, Mazzeo comentó que para este certamen será un hecho histórico que el jalisciense Carlos Ortiz, quien por ser el campeón de este circuito tiene garantizada su tarjeta PGA, haga su debut como miembro oficial de la gira PGA de Estados Unidos.

Diariamente se realizarán programas especiales con el análisis de la jornada, lo que también podría hacer que se incremente el número de aficionados.

Tienen esperanzas en Óscar Fraustro

El directivo aseguró que tiene esperanzas de que el chihuahuense Óscar Fraustro continúe teniendo buenas actuaciones en el playoff del Web.Com Tour y que termine esta mini postemporada, que constará de cuatro torneos, entre los 25 mejores en la clasificación y también obtenga la anhelada tarjeta para jugar en la gira de la PGA.

Crece el golf mexicano

Comentó que en este momento el golf mexicano está teniendo un crecimiento muy importante, “pues se está desarrollando a una velocidad que nunca habíamos visto y en algo hemos ayudado a ese crecimiento con la celebración del torneo de Mayakobá”.

Finalmente, Mazzeo dijo que para este año la cobertura televisiva de este torneo será mayor, ya que las cadenas ESPN y Golf Channel lo transmitirán en vivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton