Tigrillos de Chetumal enfrentará a MUR FC

Sostendrán un partido amistoso programado este sábado para las 16 horas.

|
Los jugadores se preparan para enfrentar el duelo amistoso. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal recibirán este sábado al cuadro de MUR FC, para sostener un duelo amistoso programado a las 16 horas, en el estadio José López Portillo.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente del Deportivo Chetumal FC, informó que dentro de las actividades de la pretemporada de los Tigrillos se realizarán varios encuentros de preparación con equipos de la misma zona de la Tercera División y de mayores categorías.

También te puede interesar: Juan Carlos Montiel es el nuevo técnico de Tigrillos

Por tal motivo, el directivo chetumaleño señaló que dicho calendario de juegos arranca mañana en punto de las 16 horas, cuando la renovada escuadra chetumaleña reciba a MUR FC, en partido a realizarse en el estadio José López Portillo, que será la casa de los felinos para la siguiente temporada y que la afición chetumaleña podrá disfrutar al ser entrada libre.

“Es importante que el equipo tenga actividad y es por ello que, en conjunto con el profesor Juan Carlos Montiel, planeamos una buena serie de partidos para que los jugadores vayan tomando ritmo y se acoplen, ya que recordemos que tenemos bastantes refuerzos y deben entenderse con los jugadores locales”, dijo el directivo.

En este sentido, el profesor Juan Carlos Montiel, timonel de los cachorros chetumaleños, resaltó el hecho de que con este tipo de encuentros se estará entrando a la última etapa de la pretemporada, por lo que debe buscar a los elementos que se conformen su cuadro titular, así como tener una idea de las virtudes y limitaciones en las que se trabaje en las próximas semanas.

“Buscamos ir tomando ritmo después de una larga y pesada carga de trabajo que hemos llevado, así como encontrar la alineación con la que podamos arrancar la temporada porque ya estamos a muy poco de iniciar y debemos hacerlo de la mejor manera”, dijo el estratega.

En cuanto al calendario de los chetumaleños, el profesor detalló que la próxima semana realizarán una gira por el norte del estado, donde disputarán un par de encuentros más y posteriormente regresan para continuar con su preparación.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de inicio de la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, aunque se contempla que sea a mediados del mes de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton