Vipers acaba con Alpha en impactante encuentro

Con un intenso partido de la Liga Intermedia de Básquetbol, los Vipers sacaron el marcador.

|
La victoria fue lograda con definitivo marcador de 51-43 sobre los Alphas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN.- Alphas y Vipers ofrecieron un choque bastante dinámico y de mucha intensidad en acciones de la Liga Intermedia de Básquetbol, en el Palacio de los Deportes ‘Erick Paolo Martínez’.

Vipers tomó ligera delantera de 13-10 al finalizar el primer cuarto, y para el segundo periodo Los Vipers mantuvieron la misma intensidad, mientras Alphas tenía muchos problemas para contener y, sobre todo, para ir al ataque.

También te puede interesar: Taekwondoín conquista una medalla de plata

Vipers encestó para 11 puntos, contra seis de Alphas, por lo que el duelo se fue al descanso con pizarra de 24-16. Para la segunda parte del partido, Alphas intentó, pero se topó con una plantilla de Vipers bien equilibrada, que no dio muchos espacios y que en el tercer episodio sumó 17 puntos y permitió 11, para que el partido se pusiera 41-27.

Con una importante ventaja en el marcador, los Vipers tomaron las cosas con calma, y su exceso fue bien aprovechado por Alphas, que encestó para 16 puntos, aunque no le fue suficiente, pues permitieron 10, para que los Vipers se fueran con la victoria con definitivo marcador de 51-43.

En otro encuentro, el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), aplastó a los Halcones con marcador de 65-30.

Campeonato de Automovilismo presenta reñido final

El piloto Wilberth Chan de la escudería Dynamic Racing Team, se lleva los máximos honores en la octava fecha del Campeonato Súper Turismo de Automovilismo Cancún 2018.

Su excelente manejo y técnica en la pista lo catapultaron a lo más alto del podio, luego de dos heats extraordinarios, con un tercer lugar y un primero.

Durante el primer heat, Carlos Martínez, líder general, terminó en primero, seguido de Borja y en tercer lugar Wilberth Chan. En el segundo heat, Chan tomó la punta y se mantuvo en franca lucha con Carlos Martínez Jr. y Andy Wilson, pero en la cuarta vuelta Martínez perdió el control y se quedó en el camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton