Pumas va por el liderato en partido contra Tigres

Los universitarios vienen de empatar sin goles en casa ante el América.

|
Pumas se enfrentará a Tigres en un partido que cierra la fecha cinco del Clausura 2018. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM buscará recuperar el liderato general y mantener el invicto, cuando este domingo reciba al campeón del fútbol mexicano Tigres de la UANL, en partido que cierra la fecha cinco del Clausura 2018.

En duelo programado para las 12 horas en el estadio Olímpico Universitario, Pumas está obligado a dar ese golpe de autoridad y dejar en claro que su buen paso en el inicio de la competencia no es un espejismo, informa el portal Notimex.

Los dirigidos por David Patiño deberá mostrar en su cubil que cuenta con los argumentos suficientes para plantarle cara al actual monarca, y dejar en claro que es serio aspirante a entrar a la Liguilla y luchar por el título.

También te puede interesar: ¡Increíble! Pumas revela su tercer uniforme

Pumas viene de empatar sin goles en casa ante América y ya no puede seguir dejando puntos en el camino, que al final del torneo le pueden costar, de ahí que este domingo está más que obligado a hacer un partido perfecto si quiere ganar.

La ventaja que puede tener es que está en casa, con su público y el clima de la capital del país a su favor, aunado a su buena delantera, le puede causar dolores de cabeza a Tigres, que viene por su primer triunfo de visitante.

El plantel comandado por Ricardo Ferretti ya sabe a lo que juega por el tiempo que tienen juntos, y ese puede ser un plus a su favor para sacar la experiencia en la cancha y complicarle las cosas a su anfitrión.

Si la dupla que conforman el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia salen inspirados, impulsados por el argentino Ismael Sosa y Javier Aquino, pueden meter en serios aprietos a la zaga puma que deberá estar bien aplicada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton