Regresa el Cruz Azul para encarar a los Potros

Los Potros son líderes del grupo uno con 5 unidades y Cruz Azul es tercero con 3 puntos.

|
El mediocampista Óscar Uscanga sabe de la importancia de mantener el ritmo para la confianza del grupo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cruz Azul vuelve al último lugar en donde levantó un título para encarar al rival que le dio la oportunidad de la gloria en el Torneo de Copa MX del Clausura 2013.

Atlante recibe esta noche a las 21 horas a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, para revivir aquella final, aunque en esta ocasión el contexto es diferente; ambos equipos llegan con el objetivo de hacerse de las tres unidades en el primer juego de la llave 2 de la Copa MX del Apertura 2015, que se realizará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

“Vamos contra Cruz Azul y eso no nos asusta, esa es la realidad, los once que jueguen lo van a hacer muy bien y es importante seguir con la inercia"

Los Potros son líderes del grupo uno con 5 unidades y Cruz Azul es tercero con 3 puntos y pretenden dar el salto a la cima.

También te puede interesar: Regresa la esperanza a los Potros de Hierro

El mediocampista Óscar Uscanga sabe de la importancia de mantener el ritmo para la confianza del grupo, independientemente del torneo, es por ello que asegura que enfrentar a Cruz Azul no les asusta.

“Vamos contra Cruz Azul y eso no nos asusta, esa es la realidad, los once que jueguen lo van a hacer muy bien y es importante seguir con la inercia, seguir ganando puntos para ser más fuertes e ir ganando confianza partido a partido”, refirió.

Para este enfrentamiento, tal y como lo ha hecho en las anteriores jornadas, el técnico atlantista Eduardo Fentanes mandará un plantel equilibrado, con elementos de experiencia y jóvenes sin tantos minutos en la Liga, pero siempre respetando y encarando el torneo con seriedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton