Partido entre Tigres y Mellizos desata violencia en el béisbol (Video)

Un pelotazo en la boca y un puñetazo levantaron la tensión en las Ligas Mayores.

|
Jacoby Jones recibió un pelotazo en la boca. (USA Today)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El partido entre Tigres y Mellizos de la MLB dejó como saldo un 5-4 en la pizarra favorable a Detroit; sin embargo, dos sucesos violentos se suscitaron a causa de un par de pelotazos aparentemente a propósito por parte de los pitchers de ambas novenas, informa SDP Noticias.

También te puede interesar: Gemidos interrumpen partido de tenis

Se vivía el tercer episodio cuando Jacoby Jones se puso al bat, mientras que en el montículo se encontraba situado Justin Haley, quien realizó un lanzamiento a 145 Km/h el cual impactó en la boca del casaca 40, por lo que éste se retorció del dolor e incluso tuvo que ser trasladado al hospital a efecto de que le practicaran una tomografía.

No obstante, no fue el único pasaje violento, pues en la quinta entrada el dominicano Miguel Sanó le dio un puñetazo a James McCann, luego de que el pitcher Matthew Boyd le golpeara en la zona de los glúteos con el esférico.

Pese a que los integrantes de ambas plantillas intentaron pelear, las cosas no trascendieron y todo se mantuvo sereno, sólo que tanto Sanó como Boy fueron expulsados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton