México empata 2-2 ante partido contra Portugal

El 'Chicharito' Hernández, anotó el primer gol.

|
En toda la historia, México y Portugal solo se han enfrentado en 3 ocasiones. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DEPORTES.- México y Portugal empatan (2-2) en Copa de las Confederaciones. Con un tanto al último minuto, México empató 2-2 ante Portugal en la Copa Confederaciones. El equipo de Juan Carlos Osorio manejó la posesión del encuentro más se encaró a un Portugal que supo aprovechar bien sus ocasiones y prácticamente se llevan el triunfo.

Ricardo Quaresma abrió el marcador al minuto 35' tras una fenomenal asistencia de Cristiano Ronaldo. México reaccionó de forma rápida al 42' tras un pase largo a Carlos Candela que asistió a Javier Hernández a fin de que igualase el marcador.

También te puede interesar: Rusia inaugura con broche de oro la Copa Confederaciones

En la parte complementaria Portugal tomó la batuta del encuentro y logró irse adelante del marcador al minuto 86' tras una mala protectora del TRI. Al minuto 91' Hector Moreno empató el marcador en un tiro de esquina.

México se encarará a N. Zelanda en su siguiente compromiso de la Copa Confederaciones.

Este domingo la Copa Confederaciones nos obsequia un partido imperdible en su fin de semana inaugural, con el duelo entre México y Portugal en el Kazán Arena de la urbe de Kazán, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana. Los dos escogidos comparten conjunto con Rusia y N. Zelanda, y desearán sumar los 3 puntos para no perderle pisada al local, que venció 2-0 a los neozelandeses en el partido inaugural de la Copa.

Champions League

El conjunto portugués vive un genuino caos mediático por cuenta de su primordial estrella, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. CR7, reciente vencedor y goleador de la Champions League con el Madrid, habría decidido desamparar el club merengue, con lo que todas y cada una de las miradas del planeta del futbol van a estar encima suyo en el encuentro frente a los mexicanos.

Enfrente de los lusos va a estar el Tri de Juan Carlos Osorio, que desde su llegada en 2015 suma números envidiables al frente del equipo: 18 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Las primordiales cartas del equipo mexicano para vencer a Portugal son los atacantes Javier “Chicharito” Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Candela (Real Sociedad), al tiempo que nuevas apariciones como el “Chucky” Joven van a dar lo suyo para ganarse un sitio fijo en el equipo de Osorio.

En toda la historia, México y Portugal solo se han enfrentado en 3 ocasiones. 2 amistosos, uno en 1969 que acabó 0-0 y otro en 2014 con triunfo por 1-0 para Portugal; y un encuentro en la primera fase del Mundial Alemania 2006, con otra victoria para los lusitanos por 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton