Chivas visita a La Franja pensando en la fiesta grande

Guadalajara es quinto de la clasificación y quiere afianzar su lugar en la liguilla con una victoria de visita.

|
Este domingo, Puebla recibe a Chivas con la necesidad de ganar en casa si aspira a un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA.- Guadalajara tratará de confirmarse como serio aspirante a la liguilla del futbol mexicano cuando este domingo visite al Puebla, que está obligado en aprovechar su condición de local si quiere un sitio entre los ocho candidatos al título.

En el duelo que cerrará la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Puebla le hará los honores a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 18:00 horas, con Paul Delgadillo como el encargado de aplicar el reglamento.

El equipo de “La Franja”, décimo de la tabla general con 16 unidades, está a solo un punto de los lugares de liguilla, muestra del buen torneo que ha realizado, lo que tratará de confirmar cuando los visite el “Rebaño Sagrado”.

De la mano del goleador argentino Matías Alustiza, los “camoteros” han ganado cuatro partidos en el certamen, además de tener el mismo número de igualadas y derrotas; en sus últimos cuatro duelos, incluido uno de Copa MX, sacaron el triunfo tres veces y empataron uno, por lo que quieren alargar la racha positiva.

Pero Chivas, quinto de la clasificación con 20 puntos y también clasificado a los cuartos de final del certamen copero, quiere mantener la inercia con la que llega luego de tres victorias consecutivas, una en Copa.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda, en la reanudación del torneo tras la Fecha FIFA, también quieren ampliar el buen paso del club cuando juegan en Puebla, al que han derrotado en las últimas tres veces en la “Angelópolis”.

Para este choque, el “Pelado” Almeyda podría recuperar a Orbelín Pineda, quien en los últimos días sufrió molestias en el muslo derecho, aunque será en las próximas horas cuando se determine si realizará el viaje o no.

Este duelo será entre una de las mejores ofensivas del campeonato, ya que Puebla suma 20 goles en el presente Apertura 2016, aunque ha recibido 19, mientras que la zaga tapatía se ha comportado bien y solo ha permitido 11 dianas.

El duelom será transmitido por TV Azteca. 

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton