Real Sociedad goleó 3-0 al Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos del partido y fue clave para el primer gol.

|
En el segundo tiempo, Juanmi entró de cambio para mejorar el resultado. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad goleó 3-0 al Atlético de Madrid en el encuentro llevado a cabo este jueves en el estadio De Anoeta, correspondiente a la jornada 33 de la Liga española.

Los goles fueron obra del brasileño William José, al minuto 27, y doblete del español Juanmi Jiménez, al 80 y al 90+2, con lo cual la Real Sociedad continúa su buena racha y suma tres victorias al hilo.

También te puede interesar:  Aunque inconforme, Ares de Parga seguirá al frente de Pumas

Al minuto 27, William tiró al centro de pierna derecha con una fuerza impresionante, que le fue imposible detener al arquero Jan Oblak.

El tercer gol fue gracias al centro de Alberto De la Bella aprovechado por Juanmi para colocar el balón al fondo de la red de cabeza...

En el segundo tiempo, Juanmi entró de cambio para mejorar el resultado tras sumar dos goles para la Real; su gol llegó en forma calmada después de recibir una asistencia de Willian José, que lo dejó solo y pudo definir con levantar el balón ante el arquero esloveno, para sumar el segundo tanto.

Finalmente, el tercer gol fue gracias al centro de Alberto De la Bella aprovechado por Juanmi para colocar el balón al fondo de la red de cabeza.

El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos del partido y fue clave para el primer gol. Con esta victoria el sueño por alcanzar la Europa League continúa para los dirigidos por Imanol Alguacil, que derrotaron a los del “Cholo” Diego Simione.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton