Los Potros van por la venganza a Sonora

El Atlante se enfrentará esta noche a los Cimarrones, que ya le han ganado en dos ocasiones.

|
Los Potros del Atlante se enfrentarán esta noche nuevamente contra los Cimarrones de Sonora. (atlantefc.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de revivir sus días de gloria, los Potros de Hierro del Atlante inician un nuevo reto en el Torneo Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX, esta noche como visitantes ante los Cimarrones de Sonora, a partir de las 22:30 horas en el estadio Héroe de Nacozari.

Ahora lo hará bajo el mando, por segunda ocasión, del técnico Gabriel “Místico” Pereyra, quien regresó al equipo de sus amores. Ya había dirigido al Atlante en las temporadas Apertura 2014 y Clausura 2015, en esta última, con un plantel reforzado, tomando el liderato absoluto durante las primeras jornadas, pero después dejó el cargo tras cuatro derrotas y un empate.

También te puede interesar: Atlante le dice 'adiós' a su técnico

En su último juego de pretemporada, Potros goleó 4-1 al Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, por lo que está al cien por ciento, listo para encarar este nuevo reto y buscar ser protagonistas.

Atlante, en sus últimos dos compromisos contra Cimarrones, sufrió derrotas; 1-0 en el Apertura 2017 y 2-1 en el reciente Clausura 2018, por lo que este partido tiene tintes de venganza.

Para la fecha dos, el viernes 27 de julio, los Potros harán su debut en casa cuando reciban, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a los Correcaminos de Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton