Los Simpsons predicen cómo será el México Vs. Portugal (video)

En el capítulo titulado “Familia Peligrosa” los protagonistas acuden al encuentro entre ambas selecciones.

|
Los Simpsons tienen un capítulo en el que México se enfrenta a Portugal y el encuentro resulta una decepción. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Simpsons, con más de 20 años de existencia, en los últimos años se caracterizaron por hacer referencia a cosas que podrían pasar en el futuro y en la mayoría de los casos acertaron, entre los hechos más sonados están la goleada de Alemania a Brasil en 2014, la lesión de Neymar en el mismo evento, la realidad virtual, entre otros.

En el episodio cinco de la novena temporada, llamado ‘Familia peligrosa’, Los Simpsons asisten a un partido de fútbol organizado por la ‘Asociación Continental de Soccer’ para elegir al mejor equipo del mundo.

También te puede interesar: ¡No conocen la derrota! Rafa Márquez vs Cristiano Ronaldo

El enfrentamiento es México contra Portugal, como ocurrirá el próximo domingo en partido del Grupo A de la Copa Confederaciones, sin embargo, el juego resulta bastante aburrido, y los ciudadanos de Springfield comienzan una trifulca al respecto.

El capítulo se emitió en el año 1997, en dichas fechas el fútbol soccer no era muy popular en el país estadunidense como lo es en la actualidad, sin embargo, se espera que el México - Portugal del domingo sea todo lo contrario a lo previsto por la peculiar familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton