Cristiano no es convocado por el Madrid para duelo de liga

El técnico Zinedine Zidane no contará con el astro portugués, ni con otras estrellas como Karim Benzema y Luka Modric.

|
Cristiano Ronaldo no jugará ante el Deportivo la Coruña debido a que su entrenador Zidane quiere darle descanso antes del Mundial de Clubes. (Facebook/ Real Madrid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, quedó fuera de la convocatoria del estratega francés Zinedine Zidane para el juego del próximo sábado ante Deportivo la Coruña, de la fecha 15 de la liga española.

Con el debut del equipo “merengue” en el Mundial de Clubes a disputarse el próximo jueves en puerta, Zidane decidió dejar al luso fuera de la lista de convocados para el juego ante el “Depor” en la cancha de Riazor, con la intención de darle reposo, según reporta Notimex. 

El estratega galo anunció, anteriormente, que daría descanso a algunos jugadores importantes de la plantilla para el juego del fin de semana.

La convocatoria confirmó lo dicho por el timonel, quien además de Ronaldo, no consideró al francés Karim Benzema ni al croata Luka Modric para el compromiso en puerta.

Los tres jugadores del equipo “blanco” participaron en el empate 2-2 ante Borussia Dortmund del pasado miércoles por la Champions League, por lo que la decisión de Zidane llega en un momento adecuado, considerando que son líderes en la liga local con ventaja de seis puntos sobre Barcelona.

Ante La Coruña, Real Madrid busca su 35 partido consecutivo sin conocer la derrota, la máxima cifra en la historia del club

Con el galés Gareth Bale fuera el resto del año por lesión, y Ronaldo y Benzema descansando, el conjunto madrileño deberá recargarse en Lucas Vásquez, Álvaro Morata y el dominicano Mariano para cargar con la ofensiva del equipo.

En la zona defensiva también podría haber modificaciones en el once inicial, ya que se anticipa el regreso del defensa lusitano Pepe, y la inclusión por la banda lateral derecha de Danilo.

Otro que podría verse beneficiado con las rotaciones en la plantilla “merengue”, es el colombiano James Rodríguez, quien ha podido tener muy pocos minutos en la cancha esta temporada, pero que con su buena actuación en Champions a media semana, podría garantizar tiempo de juego ante Deportivo la Coruña.

Lo más leído

skeleton





skeleton