Venados va por su segundo triunfo ante Leones Negros

El club yucateco visita la cancha del Estadio Jalisco urgido de puntos si aún quiere aspirar a algo.

|
Hasta el momento, los Venados se ubican en el sitio 17 de la tabla general con solamente seis unidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de su primer triunfo en el Ascenso MX ante los Cafetaleros de Tapachuca, ahora los pupilos de José Luis Sánchez Sola “El Chelís”, visitarán la siempre difícil aduana del Estadio Jalisco para enfrentarse a los Leones Negros de la U. de G., quienes de igual manera están urgidos de puntos. 

El duelo luce atractivo ya que ambas escuadras necesitan de puntos para seguir buscando un lugar en la “fiesta grande”, y con medio torneo por delante aún están lejanas esas posibilidades tras los pobres resultados de ambas oncenas.

Los ciervos siempre que visitan el Estadio Jalisco regresan con dolorosas derrotas a cuestas y ahora bajo la dirección técnica de el “Chelís”, buscarán que la historia cambie para bien de los seguidores de los astados. 

Este será el juego que cierre las hostilidades de la Jornada 10, del Apertura de Ascenso MX, donde los melenudos se ubican en la décima quinta plaza, con nueve puntos, mientras que los astados se ubican en el sitio 17, con solamente 6 unidades.

Ante este panorama el delantero yucateco Freddy Martín, aseguró que busca “llenarle el ojo” a José Luis Sánchez, para seguir siendo parte del once inicial.

  • Leones Negros y Venados chocan este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco

“Sin duda los dos goles a mitad de semana me sirvieron de mucho ya que tenía algo de tiempo que no anotaba y además me da seguridad para seguir entrenando al cien por ciento para seguir en la búsqueda de más anotaciones”

El nos exige mucho, quiere que seamos un equipo dinámico, con buenos manejos de pelota teniendo ofensiva y defensiva, el equipo se ha ido acoplando más al pasar del tiempo y eso será importante para nosotros en busca de buenos resultados”, destacó Freddy Martín.

El central para este encuentro será Juan Andrés Esquivel, el cual será asistido por Luis David Sandoval, y Mayra Alejandra Mora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton