Patriotas no se deja intimidar por Red Devils

Las jugadoras cancunenses están listas para darle batalla a las mexiquenses.

|
Después de su duelo ante Red Devils, Patriotas sorteará tres visitas en fila a la Ciudad de México. (Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jerarquía que ha forjado Red Devils de Toluca en la Womens Football League (WFL) no intimida a las chicas de Patriotas de Cancún, quienes a pesar de su novatez, no están dispuestas a ser presa fácil  este sábado en la jornada 5 de la temporada 2017, en el campo de La Antena.

“Las Devils normalmente lanzan muchos pases, cuentan con muy buenas receptoras y una gran quarterback. Su debilidad, quizá, sea que llegan muy confiadas a enfrentar a un equipo novato como nosotras” comenta Eryka  González, centro de las Patriotas. Agrega que lo primordial “es tener mucha confianza’. Debemos seguir trabajando, prepararnos cada día mejor”.

También te puede interesar: Balance positivo a pesar del mal inicio de torneo: Mendivi Mis

 “Contamos con excelentes entrenadores siempre lo hemos dicho. Nos han dado las bases, pero principalmente, la técnica. Nunca nos han dicho ni enseñado a lastimar a una jugadora, al contrario, repito, apostar por la técnica que nos lleve a ganar”, expone González.

Al incursionar a nivel nacional, compites contra jugadoras de todo el país, de la Ciudad de México, Nuevo León y otros estados del norte, que tienen más tiempo practicando el fútbol americano en diferentes modalidades, y por ende, tienen mayor experiencia”, añade.

Después de su duelo ante Red Devils, Patriotas sorteará tres visitas en fila a la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton