Los Patriots vencen a Raiders 33-8 en el Estadio Azteca

Aproximadamente 75 mil aficionados llenaban el inmueble de Santa Úrsula.

|
Miles de aficionados mexicanos se distinguieron por vestir el jersey de los Patriotas. (Foto: El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca se convirtió este domingo en “Nación Patriota”, ganando  en juego de la Semana 11 de la temporada 2017 de la NFL con un marcador de 33-8 a favor de los patriotas.

De acuerdo con Notimex, Miles de aficionados se distinguieron por vestir el jersey de los Patriotas, destacando el del ya legendario mariscal de campo Tom Brady, con el número ‘12’, y el de Rob Gronkowski, con el ‘87’, los jugadores favoritos de los fanáticos.

Los colores azul marino, con vivos rojos y blancos del uniforme de los Patriotas, dominaron el paisaje en la explanada del Estadio Azteca, demostrando la preferencia por el equipo dirigido por el entrenador en jefe Bill Belichick.

El protagonista del encuentro fue Tom Brady, su carrera quedó sintetizada apenas pisó el césped del Estadio Azteca.

 También te puede interesar: Grigor Dimitrov gana el Masters de Londres

Aproximadamente 75 mil aficionados que llenaban el inmueble de Santa Úrsula, desde temprana hora empezaron a consumir refrescos, cervezas y comida rápida como hamburguesas, pizzas, hot dogs, tacos de carne asada, papas fritas y diversas botanas.

Congregados en la explanada y accesos a los túneles del estadio Azteca, los fanáticos saciaban su sed con diversas bebidas, ante un clima caluroso y soleado que imperaba al sur de la capital de la República Mexicana.

Con bebidas en mano, los espectadores escuchaban la música de su preferencia, al tradicional mariachi y grupos de rock and roll distribuidos en la explanada antes de que ingresarán a sus respectivos lugares.

Con los uniformes de sus equipos favoritos, porras y gritos, la gente disfrutaba de sus bebidas y alimentos en mesas y sombrillas colocadas para su comodidad, mientras otros participaban en concursos para obtener premios de los equipos.

Los fanáticos llegaron temprano para asistir al partido entre Raiders y Patriotas, correspondiente a la semana 11 de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Lo más leído

skeleton





skeleton