Paul Rosales, campeón del Torneo del Sureste

Tras vencer en la categoría Sub 10 del Torneo del Sureste de Dzitbalché 'Jaque Doble', el ajedrecista yucateco va al Torneo Nacional en Cancún.

|
Paul Rosales Campos, campeón absoluto del Torneo del Sureste de Dzitbalché, Campeche "Jaque Doble". (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Paul Rosales Campos se erigió como campeón absoluto en el Torneo del Sureste de Dzitbalché, Campeche "Jaque Doble", ganando todas sus partidas en la categoría Sub 10 y está listo para participar en el Torneo Nacional de Ajedrez 2014 que se va a llevar a cabo en octubre próximo en Cancún, Quintana Roo.

De esta manera, Paul refrendó su calidad en el tablero como No. 1 del Sureste de México, catalogado entre los 4 mejores del país y carta fuerte de Yucatán, siendo campeón invicto en esta zona del país.

La siguiente meta del pequeño gigante del deporte ciencia es el Nacional de Ajedrez que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo los días 3, 4 y 5 de octubre del presente año donde se medirá de nueva cuenta con los mejores de México.

Al término del torneo de Dzitbalché, El Mtro. Internacional Luis Fernando Chami Ibarra exhortó a Rosales Campos a seguir dejando huella en el deporte ciencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton